Nacionales

Orsi sobre no prórroga en pago de patente: "No puede ser sólo para obtener un pesito más"

El secretario de la Intendencia de Canelones dijo que prefirieron respetar "las reglas de juego y cuidar al buen pagador" a la hora de rechazar la prórroga en el vencimiento de la patente de rodados. Señaló que la negativa de Montevideo y Canelones no debilita la unidad del SUCIVE.

21/Ene
2015
Cambio de luces

Cambio de luces

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Lo que es una excepción es una excepción, que Maldonado solicitó porque tenía algunas razones muy fundadas", explicó Yamandú Orsi.

Explicó que en Canelones "nosotros venimos cultivando una cultura de reglas de juego claras y cuidando muchísimo al buen pagador", por lo que "para cambiar el vencimiento debía haber razones fundadas".

"No puede ser simplemente para tratar de obtener algún pesito más", añadió.

El actual secretario y futuro candidato a intendente canario remarcó que la decisión no amenaza al SUCIVE y la unidad de los jefes departamentales, sino que "la fortalece porque entre todos nos consultamos y dimos la oportunidad" a los que solicitaron la prórroga.

Todas las Intendencias del país, a excepción de Montevideo y Canelones, decidieron este martes aplazar el vencimiento de la patente de rodados hasta el 10 de febrero.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email