Nacionales

Refuerzan el paso de frontera de Río Branco por flujo de turistas hacia Brasil

La Dirección Nacional de Migración resolvió el refuerzo de los puestos de control de frontera en la ciudad de Río Branco, ante el incremento originado por el feriado de Semana de Turismo.

19:05 hs 27/Mar
2015
Aduanas saturadas

Aduanas saturadas

(Rio Branco/Monte Carlo) EL

Personal del puesto de control de Aceguá fue redistribuido al de Río Branco ante el incremento masivo de turistas que viajan a Brasil con motivo del comienzo de la Semana de Turismo.

"Actualmente son 5 puestos de control los que cuenta la estación de la DNM en Río Branco, que se han visto saturados por el flujo incrementado de turistas que viajan por el tradicional asueto de Semana de Turismo" , relató a UNICOM la directora de Migración, Myriam Coitinho.

"Mientras en Río Branco se generaba un atraso importante de los trámites de control de frontera, el puesto de Aceguá estaba sin inconvenientes de ese tipo, razón por la cual tomamos la decisión de reforzar con parte de su personal a quienes trasladamos para sumar dos puestos más de control", informó.

En la cuenta de Twitter de la Secretarìa de Estado se tomó conocimiento del hecho y rápidamente se realizaron los contactos correspondientes para dar solución al inconveniente.

 

FOTO: MONTE CARLO

 

Titulares por email