Nacionales

Destinico.com promete posicionarse como una de las principales agencias de viajes de Latinoamérica

La compañía uruguaya Marquee Travel Group (MTG) especializada en la creación y desarrollo de plataformas turísticas en internet presentó DESTINICO.com , una nueva OTA que promete posicionarse como una de las preferidas en Iberoamérica.

10/Abr
2015
Facil y desde casa

Facil y desde casa

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Se trata de un sistema fácil e intuitivo donde los usuarios podrán realizar cotizaciones y reservas online al mejor precio disponible.

Sus fundadores Ignacio Vidal y Bari Monzeglio aseguran que se trata de una de las plataformas con mayor inventario a nivel mundial, producto de los acuerdos y alianzas estratégicas que han realizado con operadores turísticos líderes en el segmento de viajes y turismo.

 A través de Destinico.com se puede reservar más de 600.000 hoteles, alquilar autos en más de 25.000 ciudades del mundo, comprar vuelos en más de 1.000 aerolíneas, comparar planes y tarifas de seguros de viaje en las principales aseguradoras del mundo y contratar cruceros en 30 compañias navieras. Ofrecen además la posibilidad de reservar tours y actividades en más de 1.500 ciudades con un sistema de opiniones y ranking que permite conocer las experiencias que han tenido otros usuarios.

Las plataformas de vuelos, autos y seguros de viaje fueron implementadas con el sistema de “metasearch” (meta buscador) o comparador de precios, una metodología que tiene gran éxito en mercados como Europa y Estados Unidos. Esta tecnología permite que a raíz de una cotización el sistema busque el producto o servicio en la mayor cantidad de proveedores posibles y arroje los resultados de cada uno de ellos, mostrando las tarifas y condiciones de cada uno para que el usuario pueda seleccionar la opción que más le conviene. En la sección de hoteles se ofrece este servicio de comparación de precios a través de Hotelexperto.com .

 

 

Titulares por email