Nacionales

Amaszonas amplía servicio Jet Class

Con el objetivo de ofrecer un servicio diferenciador y orientado a las necesidades del pasajero, Amaszonas creo el Jet Class, que hace poco fue actualizado para modernizarlo.
Las instituciones, empresas y organizaciones se adhieren al Jet Class mediante convenios que se firman.

14:23 hs 24/Jul
2015
Aires nuevos

Aires nuevos

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Recientemente Amaszonas suscribió un nuevo convenio Jet Class con la Vicepresidencia del Estado, quienes al recibir la información del servicio de Amaszonas, lo valoraron y decidieron incorporarse.

A través de la gerencia de La Paz se hizo la explicación respectiva y tras su aprobación se canalizó la suscripción del convenio. 

Con esta entidad gubernamental son ya varias las estatales que optan por preferir viajar en Amaszonas, además de otras instituciones públicas, privadas y organizaciones internacionales.

El servicio Jet Class permite que el pasajero pueda hacer embarques y desembarques más rápidos, elección de asientos preferenciales, atención ejecutiva y otros definidos en tres categorías creadas: silver, gold y platino.

Amaszonas es la aerolínea privada boliviana en vigencia con mayor antigüedad en el mercado y preferidos por cada vez más pasajeros.

Cabe destacar que la aerolínea Amaszonas llegó a Uruguay uniendo nuestro país en vuelo directo con Santa Cruz de la Sierra, más tarde con Asunción y luego al llegar a un acuerdo con la empresa BQB, donde hoy trabaja en reanudar paulatinamente y de forma ordenada su operativa, contratando a 31 de sus empleados.

La empresa, que cuenta con más de 700 empleados en 7 países, vuela hacia Asunción desde Montevideo todos los días (menos los sábados) a las 11 y 20 y 02.55, mientras que los vuelos hacia nuestro país se realizan en el horario de las 13 y 40 y 23.45.

Desde el arribo de esta aerolínea a nuestro país, los uruguayos pueden conectar con los principales destinos de Bolivia, Cusco y Arequipa en Perú, Campo Grande y Cuiabá en Brasil, Iquique en Chile y Salta en Argentina.

 

FOTO: MONTE CARLO

Titulares por email