Deporte

Cruzeiro, Fluminense empatan y Palmeiras tropieza en el Brasileirao

Cruzeiro y Fluminense no lograron sumar de a tres y Palmeiras cayó este sábado por la segunda fecha del Brasileirao, en una jornada deslucida para los tres grandes que entraron en acción.

09:59 hs 22/May
2016

Palmeiras no logró repetir su desempeño de la fecha inaugural, cuando goleó 4-0 al Atlético Paranaense, y perdió 2-1 con Ponte Preta tras desnudar fragilidades defensivas. Dos goles de Felipe Azevedo le permitieron a su rival llegar a las cuatro unidades en los dos primeros encuentros del torneo.

Fluminense tampoco pudo reiterar la victoria del fin de semana pasado y Santa Cruz le arrebató un triunfo que parecía seguro con un polémico penal sobre el cierre del partido que selló un empate 2-2.

El equipo carioca comandado por el centrodelantero Fred había conseguido dar vuelta el 1-0 con goles de Gustavo Scarpa y Gum, pero a los 37 minutos del segundo tiempo una falta dentro del área fue canjeada por gol por Grafite, también autor del primero de su equipo.

Ambos equipos quedaron con 4 unidades.

Cruzeiro cerró la jornada en el Mineirao con otro empate en dos goles ante Figueirense, que acumula tres puntos en el torneo, uno más que su rival.

 

AFP

Titulares por email