Deporte

Peñarol solicitó la suspensión del juez Andrés Cunha de la Copa América

También se pide la remoción de la Comisión Técnica del Colegio de Árbitros y retirar la confianza al Comité Ejecutivo de la AUF.

18:24 hs 22/May
2016

El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol pidió al presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, que suspenda al juez Andrés Cunha en toda competencia internacional.

Por otra parte, se resolvió solicitar la remoción de la Comisión Técnica del Colegio de Árbitros y "retirar la confianza al Comité Ejecutivo de la AUF, presidido por Wilmar Valdez, en caso que tales solicitudes no sean tenidos en cuenta".

Luego de una reunión extraordinaria de consejo, el presidente del aurinegro Juan Pedro Damiani anunció las medidas del club tras el arbitraje de Andrés Cunha en el partido de este sábado ante Wandrers.

"Vemos con preocupación que Cunha ha hecho un arbitraje fantástico el otro día en Brasil y tres días después este arbitraje que nos asombra y nos preocupa. No sé si serán temas de salud o de presión. Realmente es difícil de entenderlo", señaló Damiani.

Foto: Impresión de pantalla de página oficial de Peñarol

Titulares por email