Nacionales

Gabinete se traslada a Tacuarembó

Un nuevo Consejo de Ministros encabezado por el presidente Tabaré Vázquez se llevará a cabo este viernes en San Gregorio de Polanco.

07:52 hs 23/Jun
2016

Este viernes la ciudad de San Gregorio de Polanco en el departamento de Tacuarembó, será participe del “Gobierno de Cercanía” que viene desarrollando el presidente Tabaré Vázquez.

El presidente estará en aquel departamento en esta jornada, ya que está previsto que participe en el acto de inauguración del Campus de Aprendizaje, Investigación e Innovación.

La actividad contará, además, con la participación del ministro de Ganadería, Tabaré Aguerre; el rector de la Universidad de la República, Roberto Markarián, el presidente del INIA, Álvaro Roel y el intendente de Tacuarembó, Eber da Rosa.

El acto tendrá lugar en el Anfiteatro del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria a la hora 17:00.

En tanto que la sesión del Consejo de Ministros abierto, comenzará este viernes a la hora 09:00 en plaza Constitución.

Tal como ocurre en cada uno de estos encuentros, habrá un espacio para el intercambio de la población con agenda abierta.

San Gregorio de Polanco, está situada sobre las costas del río Negro en el departamento de Tacuarembó y a unos 350 kilómetros de Montevideo, tenía 3.415 habitantes según el censo de 2011 y se caracteriza por ser un museo abierto de artes visuales con más de 70 murales pintados en las paredes de las casas y oficinas públicas.

Forma parte del municipio homónimo con las localidades y zonas rurales de Paso Hondo, Los Furtados, Rolón, Cañadas del Estado, Rincón de Alonso, Paso Real.

Luego del encuentro del viernes, el sábado 25 en la capital departamental será el turno para las reuniones habituales entre las organizaciones sociales de diversas ramas de la actividad tacuaremboense con las autoridades.

 

Foto: Presidencia

Titulares por email