Empresas

Siniestro de tránsito fatal en ruta 9

Una persona fallecida y dos lesionados graves.

07:24 hs 25/Mar
2017
Por:    @DLVera95

Una camioneta Ford Ranger circulaba anoche, pasadas las 21 horas, de Este a Oeste y al llegar al Km 123,500, según un testigo, mordió la banquina (tramo en reparación) y tras volantear para volver a la ruta, cruzó de senda e impactó frontalmente con un auto Mercedes Benz que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto falleció Pamela Palmer, de 19 años, que viajaba como acompañante en el auto que regresaba a La Paloma.

El padre de la fallecida, Eduardo Palmer, quedó internado grave en Sanatorio Cantegril, mientras el conductor de la camioneta, Héctor Jaureguy de 69 años, fue internado primero en el hospital de salud Pública de Maldonado y fue llevado más tarde a la Asociación Española en Montevideo, grave.

Bomberos de Pan de Azúcar y San Carlos, Policía Nacional de Tránsito, Seccional 2ª San Carlos, y varias ambulancias se presentaron en el lugar. Estuvo también el médico forense.
El tránsito estuvo prácticamente interrumpido hasta la hora 3 de hoy mientras se retiraban los vehículos, se hacía barrido de combustible, y se recababan datos por parte de Policía Científica.

Fuente: Alberto Vaccaro de RBC de Piriápolis

Foto: Presidencia

Titulares por email