Nacionales

Gobierno busca diálogo con sectores que se manifiestan en Cerro Largo

En esta jornada se realizará el Consejo de Ministros abierto en la localidad Ramón Trigo de ese departamento, donde varios sectores se encuentran desconformes.

10/Jul
2017
Por:    @NicolasChamorro

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro manifestó que el gobierno "es un gobierno de diálogo y negociación".

Las gremiales empresariales del departamento se negaron a mantener reuniones con el gobierno al considerar que no se atienden los reclamos del sector.

Por su parte la ministra de Educación, María Julia Muñoz manifestó que “el gobierno apuesta a la universalización de la enseñanza media, por lo que se requiere la construcción de liceos tanto en Cerro Largo como en todo el país”.

En tanto el ministro de Transporte, Victor Rossi anunció que "quedan 30 kilómetros para finalizar las obras sobre la ruta 8 hasta la capital de Melo, Cerro Largo, luego de los cuales “quedará espectacular”.

Además, a estos trabajos, sumó los avances en la intersección entre las rutas 8 y 26, la ruta 7 y el puente internacional sobre el río Yaguarón, que deberá acordarse con Brasil.

Foto: Presidencia

Titulares por email