Nacionales

Invierten 1,3 millones de pesos en dos embarcaciones para Bella Unión

El departamento de Artigas integró los paseos náuticos y salidas de pesca a su oferta turística mediante la inversión de 1,3 millones de pesos del Programa de Apoyo al Sector Turístico.

07:41 hs 22/Nov
2017
Por:    @NicolasChamorro

Comenzó a funcionar un servicio de paseos náuticos en el departamento de Artigas, con punto de partida y llegada en el puerto de Bella Unión e itinerario que incluye Rincón de Franquía, a cinco kilómetros al norte de esa ciudad, lugar integrado al Sistema Nacional de Áreas Protegidas y a la zona de la triple frontera que comparten Argentina, Brasil y Uruguay.

La iniciativa se concretó como producto del trabajo articulado y de los acuerdos alcanzados entre el Ministerio de Turismo, la Intendencia de Artigas, el municipio de la capital departamental y el Club Náutico de Bella Unión, en el marco del Corredor de los Pájaros Pintados, destacó el coordinador del Programa de Apoyo al Sector Turístico que impulsan el ministerio del área y el Banco Interamericano de Desarrollo, Cristian Pos.

Según consigna el portal de Presidencia, la inversión del referido programa para concretar el proyecto totalizó 1,3 millones de pesos.

La iniciativa integra a la oferta turística del departamento de Artigas y de la ciudad de Bella Unión, además de los paseos náuticos, las salidas de pesca.

Foto: Archivo Presidencia

Titulares por email