Nacionales

Prófugo negó guerra entre narcotraficantes en Minas

Jorge Omar Virches trató de mentirosa a la Intendenta de Lavalleja, Adriana Peña como también al jefe de policía local y afirmó que se tuvo que fugar de la cárcel para que no lo mataran.

17:32 hs 19/May
2018

Mediante un vídeo, el prófugo dijo que lo dicho por Peña “son incoherencias, acá no hay ninguna guerra de familias ni guerra de narcos ni nada” Continuó afirmando que “el problema es que ustedes no dicen la verdad, se les fue de las manos la corrupción, por eso está así Minas".

Virches criticó duramente a la intendenta y dijo que no entiende de donde Peña conoce a su familia agregando que muestre “dónde tenemos antecedentes por narcos”.

Por otra parte le dijo al jefe de Policía que no existen ajustes de cuentas por “narco”, que “es mentira, son incoherencias, acá no hay ninguna guerra de familias ni guerra de narcos ni nada” .

En el video que fue enviado al programa Vivo Noticias de Vivo Cable Color de Minas, Virches agregó que la policía no lo estaba buscando por el hecho de la fuga sino porque no lo pueden matar y “me quieren tirar para adentro de la cárcel”.

FOTO: Captura del Video.

Titulares por email