Espectáculos

Reabrieron Auditorio Carlos Vaz Ferreira con nueva infraestructura técnica

La reformación del Auditorio Carlos Vaz Ferreira, fue en iluminación, cabina técnica, telones renovados, al igual que las 400 butacas y el área de servicios de la sala.

10:40 hs 29/Nov
2018
Por:    @NicolasChamorro

El Auditorio ubicado en la Biblioteca Nacional desde su inauguración en 1950, fue presentado tras un proceso de reformas edilicias y de instalación de tecnología.

Tiene un acceso independiente sobre la avenida 18 de Julio a través de dos escaleras, además de las rampas y ascensores habilitadas para el uso de personas con discapacidad.

Desde allí se ingresa al foyer y la recepción general donde funcionan la boletería, ropería y oficinas. Este espacio también es utilizado como sala de exposiciones, según consigna el portal de Presidencia.

Las obras edilicias implicaron la renovación de los servicios sanitarios, la iluminación del escenario, el sistema de telones y la instalación de equipamiento adaptable a las necesidades de cada espectáculo.

Además, fueron actualizados los tres camerinos y la cabina técnica, los cuales se comunican de manera directa con el escenario.

Foto: Presidencia

Titulares por email