Deporte

Nacional cayó ante River Plate

Nacional perdió 1-0 ante River Plate, el actual campeón de la Copa Libertadores, en un amistoso disputado ante buen marco de público en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

16/Ene
2019
Por:    @toledobarnada

En la primera etapa, el tricolor, que tuvo el debut del argentino Eduardo Domínguez como entrenador, comenzó mejor y creó dos oportunidades claras de gol por intermedio de Rafael García y el centrocampista Santiago Rodríguez que encontraron sendas atajadas del guardameta argentino Franco Armani.

A los 36 minutos fue River Plate el que se puso en ventaja gracias a un penal ejecutado por el colombiano Juan Fernando Quintero tras una falta contra él que cometió Kevin Ramírez.

Los segundos 45 minutos fueron dominados por el equipo argentino, aunque la situación más clara llegó por el lado de los tricolores, en un mano a mano que Armani le tapó al media punta Rodrigo Amaral.

En dicha etapa, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, le dio minutos de juego a los juveniles Lucas Beltrán, Federico Girotti, Cristian Ferreira y a su hijo Nahuel.

Por su parte, en Nacional debutaron el delantero Octavio Rivero, quien arribó para la temporada 2019 desde el Atlas de México, y Amaral, que llegó desde el Racing de Argentina.

El final del encuentro marcado por el árbitro Christian Ferreyra significó la victoria del River Plate, que el próximo 19 de enero se medirá ante el Defensa y Justicia por la Superliga.

Gallardo, quien fue jugador y entrenador del Nacional, fue homenajeado por los dirigentes del "Tricolor".

Foto y datos: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 7 = 
   

Titulares por email