Nacionales

01/Mar
/2019

Descendió el movimiento en Tres Cruces previo al feriado de Carnaval

Los servicios en la terminal de Tres Cruces cayeron un 5% durante la temporada de verano, comparando con el 2018 hubo unos 2.000 pasajeros menos por día.

Por:    @NicolasChamorro

El jefe de la Torre de Control, Osvaldo Torres, informó que las expectativas no son alentadoras para Carnaval.

"Nada indica que Carnaval tenga un curso distinto o mucho más favorable que el que ha tenido la temporada", indicó el vocero.

Asimismo, Torres comentó que "si el año pasado anduvimos en los 13.800 servicios en todo el periodo, este año tal vez no llegamos a los 13.500".

En cuanto a los destinos elegidos por los uruguayos para el fin de semana y feriado, desde Tres Cruces subrayaron que "son los propios del verano".

Los mismos incluyen a la Costa de Oro, Maldonado, Rocha y un incremento en las excursiones a las termas en el Litoral, al igual que al Sur de Brasil y norte argentino.

Foto: Archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
   

Titulares por email