El líder de Alianza Nacional, senador Jorge Larrañaga calificó de "Acto soberbio e imperial" y que "con una cantidad de palabras Vázquez confesó que fracasó", escribió en su cuenta de Twitter.
Por su lado, el senador del Partido Independiente Pablo Mieres escribió en las redes sociales que "Vázquez manejó las fechas y los datos de manera arbitraria y antojadiza. Pero ni aún así pudo ocultar que no cumplió las promesas de gobierno en educación, seguridad y déficit fiscal entre otros asuntos. Además cero autocrítica y demasiado autobombo"
El senador colorado y pre-candidato José Amorin dijo Vázquez "le toma el pelo a los que sufren perder el empleo, la Inseguridad o una Educación desastrosa".
En tanto, el diputado blanco Pablo Abdala señaló que "Vázquez fue decadente en el Antel Arena. Y aburrido. Solo le creen los frenteamplistas que fueron a aplaudirlo".
Asimismo el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, sostuvo que Vázquez le recordó una frase del Cr. Damiani: “Los números no mienten, mienten los que los hacen”.
Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento