
"Cada vez que salimos a buscar un jugador imaginamos su mejor versión aunque es cierto que unos de adaptan más rápido que otros. Estoy contento con Morata pero más que por sus goles, por su trabajo y por la forma en la que se involucró", señaló tras el encuentro Simeone.
"Fue importante porque juega muy bien de espaldas, ahí comenzamos a ganar metros, hicimos un juego asociado y empezamos a lastimarles", dijo Simeone, que recordó que antes de los goles de Morata hubo dos claras ocasiones para su equipo, también con el delantero madrileño protagonista.
El técnico argentino afirmó que su pensamiento y el de su plantilla está en seguir "partido a partido", sin plantearse compromisos de otra índole como el de la Juventus y aseguró que la liga, a pesar de las diferencias que se están abriendo entre los equipos de arriba, no es cosa sólo del Barça y el propio Atlético.
"No es cosa de dos. Los equipos grandes van a estar siempre peleando, nosotros lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos y a nadie más que es el mensaje que siempre digo", concluyó el entrenador rojiblanco.
Foto y datos: EFE




Titulares por email