
Un 2-4 ante el Bayern Múnich en la segunda fase de grupos del 2000 y un 3-4 frente al Schalke en la vuelta de octavos de 2015, en dos partidos que no costó la eliminación, eran hasta la fecha las derrotas más abultadas del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.
En la presente edición el CSKA de Moscú ya había vencido 0-3 en el estadio madridista y el Ajax asestó al equipo de Santiago Solari la derrota más dura en Liga de Campeones, un 1-4 que remontó el resultado a favor de Amsterdam (1-2). Fue la decimonovena derrota de local del Real Madrid en la historia de la competición.
El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal declaró tras quedar eliminado de la Liga de Campeones, que su equipo lleva "una temporada de mierda".
"Nunca he tenido esta sensación de malestar como ésta. No sé explicarlo", dijo Carvajal en Movistar+.
"En una semana se nos ha ido todo. No hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", agregó el internacional madridista.
"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Esta noche teníamos claro que queríamos ganar y pasar, pero nos hemos puesto 0-2 con dos errores, y luego el 0-3 nos mata", dijo.
A la pregunta de si cree que el Real Madrid está en un fin de ciclo, Carvajal comentó: "No lo veo así. Tenemos una plantilla joven con margen de crecimiento".
"La temporada está acabada para nosotros. Lo que nos toca ahora es dar la cara, no escondernos, y saber que llevamos una temporada de mierda", sentenció un visiblemente emocionado Carvajal.
Foto y datos. EFE




Titulares por email