
"No vengo a sacar del descenso ni del último lugar a Guabirá, no vengo por dinero, vengo por la gloria y ojalá que podamos conseguirla", expresó Espinel en su presentación oficial en la localidad boliviana de Montero.
El técnico sucede al boliviano Ronald Arana, que dejó el cargo tras la eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Maracá ecuatoriano.
Confió en que con su trabajo ayude a sus jugadores a sumar victorias en el torneo Apertura y el próximo Clausura.
"Hay que ser inteligentes y aprovechar la capacidad de los jugadores, potenciarlos, creo que hay material, estamos convencidos que vamos a sacar (a Guabirá) de esta situación", manifestó Espinel.
Además, confió en que el conjunto azucarero pueda lograr clasificar a alguna copa internacional y señaló que apuesta por los jugadores jóvenes.
"Estoy deseando empezar a trabajar y conocer el grupo de jugadores", añadió.
Luego de su presentación el uruguayo se fue directo al entrenamiento para conocer a los jugadores del cuadro azucarero.
¡VENGO POR GLORIA…!
— Club Guabirá Oficial (@clubguabira) 11 de marzo de 2019
El nuevo director técnico de La Furia Roja, fue muy contundente con sus palabras hoy en su presentación.
Esta en el club para trabajar. -No vengo a vender humo ni por el dinero, estoy aquí con hambre de “Gloria”, fueron sus palabras-. pic.twitter.com/PKbkUfhg25
El Guabirá se encuentra en la décima posición de catorce equipos y acumula once tantos en el torneo Apertura, con dos victorias, cinco empates y tres derrotas, doce goles a favor y diecisiete en contra.
Foto y datos: EFE




Titulares por email