Nacionales

19/Mar
/2019

El nuevo comandante José González Spalatto inauguró el canal de YouTube del Ejército Nacional

En un mensaje a través de esa red social, el General José González Spalatto se dirigió a sus subalternos e indicó: "Esto no constituye un cambio de rumbo ni un paréntesis." (...) "Me comprometo a asumir mis deberes con responsabilidad y dignidad", señaló.

Por:    @luisarmando930

El nuevo comandante en jefe José González Spalatto, inauguró el canal de Youtube del Ejército con un mensaje a sus subalternos: "esto no constituye un cambio de rumbo ni un paréntesis". 

Al igual que su antecesor, Guido Manini Ríos, el general González grabó un video que luego fue reproducido en la cuenta de Twitter @EjercitoUy

Cabe señalar que Manini Ríos tenía su propia cuenta @GralManiniRios, ‏desde la cual hacía llegar sus mensajes a los integrantes de la fuerza.

"No hay espacio para la duda; la misión esta identificada. ¡Adelante con decisión y confianza!", dijo el jerarca militar.

En una alocución de dos minutos, González Spalatto de 57 años, manisfetó su coincidencia -de objetivos- con Manini Ríos.

Además alentó a la tropa a respetar "la constitución y las leyes" asegurando "la lealtd a su pueblo e instituciones".

"Me comprometo a asumir mis deberes con responsabilidad y dignidad", señaló  en el video, donde asimismo menciona sus 39 años de servicio.

 

Foto: Captura YouTube

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 1 = 
   

Titulares por email