
"Lo único que tengo para decir al respecto es que el camino que tenemos que seguir los orientales es el del reencuentro y la reconciliación y debemos trabajar todos para lograr esa reconciliación tan necesaria", subrayó González.
El nuevo comandante llegó en sustitución de Guido Manini Ríos, quien fue cesado por el Poder Ejecutivo por graves cuestionamientos al Poder Judicial.
Durante su primer discurso como comandante en jefe, ante la presencia del presidente Tabaré Vázquez, y otras autoridades nacionales, González reconoció y agradeció la labor de Manini Ríos durante su gestión y aseguró que intentará seguir sus pasos.
Sobre sus prioridades como comandante en jefe, el militar dijo que intentará "continuar fortaleciendo al Ejército Nacional" y lograr lo mejor para él.
"Nuestra intención es cumplir con nuestra misión, nuestras tareas y actividades y dentro de ello está seguir trabajando seguir trabajando con y en colaboración con todos nuestros conciudadanos", acotó.
Por su parte, el viceministro de Defensa, Daniel Montiel, dijo que este ascenso busca continuar la línea de trabajo que lleva adelante el Poder Ejecutivo junto al mando militar.
En base a EFE
Foto: Presidencia




Titulares por email