Nacionales

21/Mar
/2019

Realizaron 21 allanamientos en barrios Sur y Palermo para cerrar bocas de droga; hay 9 detenidos

La Policía realizó un operativo en los Barrios Sur y Palermo con en 21 allanamientos simultáneos donde participaron 140 policías más personal de apoyo del Ministerio del Interior.

Por:    @NicolasChamorro

Durante dos meses, un equipo del Ministerio del Interior y de la Policía recabó información a partir de denuncias de vecinos de la zona, organizaciones sociales y organismos públicos con presencia en el territorio.

En ese transcurso constataron la existencia de actividades delictivas relacionadas al narcotráfico, rapiñas y hurtos a residentes de esos barrios.

En la zona resultaron detenidas 9 personas (4 mujeres y 5 hombres) quienes declararán ante la Fiscal Ferrero en esta jornada.

De los allanamientos realizados 12 no arrojaron resultados positivos a la investigación, mientras que en los 9 restantes se pudieron constatar conexiones irregulares a los servicios públicos de agua y energía eléctrica junto con la incautación de sustancias estupefacientes.

Foto: Unicom

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 0 = 
   

Titulares por email