31/Mar/2019 Diego Busquen en pintado donde dijo que estaba pescando, a la llevo y ahí la tiro

La Policía Científica había comprobado que la víctima fue herida en el auto del sujeto (su presunta ex pareja o compañero sentimental), a pocos kilómetros de Ciudad Rodríguez.
Esto se pudo lograr tras analizarse el ADN de la sangre hallada en un pantalón que estaba cerca del coche del sujeto, sobre unos patizales.
Esa muestra de ADN se comparó con las de la sangre de los familiares de Onrrubio, y dio positivo de parentesco en un 99,9 %.
La Policía había reorganizado este viernes de mañana la búsqueda de la joven Micaela desaparecida en San José, con la esperanza de que fuera hallada con vida.
Pero el caso tuvo un importante giro al conocerse los datos del ADN de Onrrubio.
Ahora la policía se centra en la búsqueda del cuerpo de Micaela, de 30 años de edad, que había desaparecido el miércoles, en Ciudad Rodriguez, departamento de San José.
El rastrillaje de la mañana no había dado resultados positivos, según habían explicado fuentes policiales a Radio Monte Carlo.
En la misma participaron efectivos de San José y miembros de la Guardia Republicana con perros rastreadores.
La familia también solicitó a quienes pudieran aportar información sobre este caso -para colaborar con las investigaciones- que lo hagan a través de la seccional policial.
El juez Fabricio Cidade formalizó al sospechoso por un delito de homicidio especialmente agravado por femicidio. No osbtante, el abogado del acusado, dijo que su clientes niega haber asesinado a Onrrubio.
Foto: Facebook
31/Mar/2019 Diego Busquen en pintado donde dijo que estaba pescando, a la llevo y ahí la tiro
30/Mar/2019 Mariela Rodríguez No sé qué es lo que niega el abogado cuando apareció sangre en el auto,está claro que algo le hizo y lo está negando.Lo único que le pido as dios que la muchacha aparezca y que lo vijile. Que no vaya a ser como en otros casos y lo dejen mataarce dentro de la cárcel sin saber que hizo con esta pobre muchacha




Titulares por email