
En algunas estaciones de servicio ya se comenzó a notar el desabastecimiento de combustibles, producto de la medida de los trabajadores.
La decisión gremial responde a un reclamo por descuentos salariales por parte del directorio del ente luego de medidas sindicales.
Para Daniel Añon presidente de la Unvenu, el paro es lamentable e instó a que se trabaje los días sábado en la Planta de La Tablada “para que solo haya un día sin entrega de combustibles y no exista problema los viernes y los lunes” cuando se toma una medida de estas características.
Con tres días sin reparto del producto como en esta ocasión, comienza a ser difícil para quienes no tienen una capacidad de combustible importante, sostuvo Añon.
En tanto desde la Unión de Transportistas de Combustibles, gremio que no trabaja los sábados en la planta de La Tablada por ser su día libre, aseguran que no están de acuerdo con la solución que está plantea la Unvenu.
El dirigente Oscar Benavídez dijo a radio Monte Carlo que el problema de las estaciones de servicio radica en lo financiero debido a que pagan los lunes el combustible que compran los viernes.
Agregó que con esto se sobrecarga la Planta los viernes dijo Benavidez, y sostuvo que “es un tema de dinero. Les duele el bolsillo y por eso no hay solución”, indicó.
Foto: Leonardo Sarro.




Titulares por email