
El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, cuando una camioneta, con un sólo ocupante, circulaba por Ruta Nacional Nº 5 de Norte a Sur, a alta velocidad.
La situación fue advertida por personal policial que se encontraban en el km 265 atendiendo un siniestro de tránsito, y el coche en cuestión casi atropelló a los funcionarios policiales.
Ello motivó la instalación de urgencia de un puesto de control para interceptarlo a la altura del km 250, hasta donde llegó el coche sin respetar el mismo y dándose a la fuga cruzando el puente e ingresando al Departamento de Durazno.
Según informó el Ministerio del Interior, más adelante el hombre provocó daños en el peaje de Pueblo Centenario derribando una barrera de uno de los puestos de control.
Los efectivos iniciaron una persecución con móviles que trataron de disuadirle y detenerlo hasta que a unos 400 metros del peaje sobre el km 246, el conductor pierde el dominio del vehículo saliendo de la ruta sin llegar a volcar, quedando orientado en el mismo sentido en que circulaba.
El detenido fue identificado con las iniciales M.T.D.C. de 41 años, ciudadano brasileño, quien viajaba con una carga de cigarrillos acopiados en el interior del coche y ahora está a disposición judicial.
Foto: Unicom




Titulares por email