
Bonomi expresó que “Peñarol pidió para jugar en el Campeón del Siglo y nos dijo que Nacional estaba de acuerdo si se jugaba ahí el del Apertura y luego en el Clausura en el Gran Parque Central. Pero Nacional pidió una reunión con nosotros y nos dijo que ese acuerdo no existía”.
“Nosotros decisiones deportivas no tomamos”, dijo el ministro del Interior en declaraciones a Sport 890.
Agregó que “como siempre hicimos estudiaremos las condiciones de seguridad en base a lo que se vea y hoy es difícil que el Gran Parque Central reúna las condiciones de seguridad para albergar un clásico”.
En tanto, Bonomi explicó que “no está decidido que se juegue el clásico el 4 de mayo en el Campeón del Siglo. Eso lo tiene que decidir la AUF y no el Ministerio del Interior"
"Cuando la AUF tome una resolución, ahí estudiaremos nosotros las condiciones de seguridad para ver si se puede jugar ahí o no”, subrayó.
En esta jornada tendrá lugar una reunión con la representación de ambos clubes para definir las mismas.
Foto: Presidencia, archivo




Titulares por email