
En el primer encuentro de esta jornada dominical, Banfield derrotó a domicilio por 0-1 a Estudiantes con el solitario tanto de Julián Carranza y quedó muy bien perfilado para definir su serie como local.
Por su parte, Argentinos Juniors se impuso por 3-2 ante Independiente con los goles de Gabriel Hauche, por duplicado, y Claudio Spinelli, mientras que para el 'Rojo' convirtieron Pablo Pérez y el paraguayo Cecilio Domínguez.
De esta manera, el último de la última Superliga se impuso ante el séptimo e Independiente deberá ir por una victoria en el partido de vuelta para sortear esta primera fase de la Copa de la Superliga.
En el tercer y último partido de este domingo, San Lorenzo y Huracán empataron con marcador en blanco y dejaron abierta la serie para la revancha del próximo viernes en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.
Esta primera fecha de la Copa de la Superliga había tenido el sábado las victorias de los descendidos Belgrano y San Martín de San Juan ante Lanús (3-2) y Talleres (2-0).
El tercer encuentro de este sábado registró un empate 1-1 entre San Martín de Tucumán y Unión.
En los partidos de este viernes, Colón y Tigre igualaron con marcador en blanco, mientras que Newell's Old Boys derrotó como visitante por 0-1 a Gimnasia con un gol sobre el final del partido de Maximiliano Rodríguez, de penalti.
La jornada finalizará este lunes cuando Patronato sea local ante Godoy Cruz y Rosario Central cruce con Aldosivi.
Los seis mejores clasificados de la Superliga saltearon esta instancia y se sumarán en octavos de final. Estos equipos son el campeón Racing Club, el escolta Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.
Foto y datos: EFE




Titulares por email