Nacionales

17/Abr
/2019

Cerca de 200.000 personas han pasado en estos días por terminal Tres Cruces

Desde el viernes y hasta ahora ya han pasado por la terminal de Tres Cruces cerca de 200.000 personas con motivo de Semana Santa o de Turismo.

Por:    @NicolasChamorro

En esta jornada está previsto que transiten por la terminal otras 50 mil personas más, por lo que se dispusieron unos mil doscientos servicios, informó el Jefe de la Torre de Control, Osvaldo Torres.

Agregó que los números comparativos con otros años son similares y dejaron atrás la preocupación por lo que fue la semana de carnaval.

Torres indicó que los destinos preferidos para los que emprenden viaje a esta altura de la semana son: Mercedes, Colonia, Durazno, Rocha y la costa Este.

Foto: Archivo

Comentarios

C

17/Abr/2019 Carlos Quintana Reflejo de la crisis económica que azota al país!!!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 9 = 
   

Titulares por email