
En las últimas horas el gremio tuvo acceso a un documento en el que se certifica la compra por parte de la ministra de la Corte Dra. Bernadette Minvielle de una alfombra – Persa de Casaviva, totalmente hecha a mano de la linea Saraouk-, para su despacho, cuyo valor asciende a 3.190 dólares.
Graciela Panizza, secretaria de prensa de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay, dijo a radio Monte Carlo que el gasto realizado por la Suprema Corte es excesivo, en el entendido que “hay funcionarios que se encuentran trabajando en malas condiciones”.
En tanto desde la Suprema Corte de Justicia confirmaron la compra de esta alfombra cuyo valor asciende a los 3.190 dolares, pero no precisaron si terminaron los procedimientos de adquisición de la misma.
El vocero, Raúl Oxandabarat indicó a radio Monte Carlo que la alfombra formará parte del Palacio Piria, sede de la Suprema Corte, donde antes funcionaba la biblioteca.
Oxandabarat informó también que además de la alfombra se compraron otros mobiliarios “acorde a la ambientación del Palacio”.
Foto: Archivo.




Titulares por email