
Cabildo Abierto no tenía competencia interna pero necesitaba obtener más de 500 votos para continuar en carrera de cara a octubre.
Según los datos difundidos por la Corte Electoral, tras haber realizado el 99.7% del escrutinio primario, Manini Ríos obtuvo 46.848 votos.
El presidente de Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, expresó a radio Monte Carlo estos resultados se recibieron "con mucha alegría".
"Somos un partido que afirma la identidad nacional, nosotros tuvimos siempre muy claro eso", agregó.
Asimismo sostuvo que realizaron una campaña "sin recursos económicos, no aparecimos en algunos medios de comunicación importantes pero teníamos gente", dijo Domenech, al tiempo que resaltó la figura de Manini.
Escuche el informe de Leonel Vera:
Foto: EFE




Titulares por email