Nacionales

01/Jul
/2019

Gobierno fija cadena de Larrañaga para el 16 de julio

El Poder Ejecutivo informó esta mañana tras el Consejo de Ministros que se realizó en la Torre Ejecutiva, que la cadena nacional al legislador Jorge Larrañaga por la reforma constitucional de seguridad.

Por:    @NicolasChamorro

El prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, anunció la fecha en conferencia de prensa y dijo que deberá realizarse a las 20.00 horas.

Asimismo, el jerarca comentó que la carta firmada por el presidente Tabaré Vázquez, y difundida en las últimas horas por Larrañaga, era solo una comunicación pero no la autorización formal del Ejecutivo.

Agregó que "de alguna manera se han recibido también muchas solicitudes de quienes están en contra de esta propuesta y vamos hacer las gestiones para que formalizadas esas solicitudes también tengan el espacio en las mismas condiciones".

Escuche el informe de Leonardo Sarro:


Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
   

Titulares por email