El hecho ocurrió en el departamento de Rivera y según declaró el padrastro la golpeó “porque le tenía rabia”. Los golpes fueron propinados en el domicilio de la pareja, mientras la mujer trabajaba como cajera en un mercado de la ciudad.
El hombre manifestó ante la Justicia que no trabajaba, pero había estado enrolado en la marina, hecho por el que está requerido por la justicia militar.
Tras recibir múltiples golpes, Ana Clara Da Silva Palombo de 4 años debió ser trasladada de urgencia a Montevideo. Sin embargo al llegar a Florida la menor sufrió un paro cardio respiratorio.
Este sábado se realizó una reconstrucción del hecho y allí los familiares de la menor quisieron irrumpir en el juzgado, rompiendo vidrios de la puerta de Fiscalía.
De esta manera, la Justicia formalizó por 180 días de prisión a J.P.D.S.A de 31 años por los delitos de violencia doméstica, homicidio muy especialmente agravado y abuso sexual.
A la madre, se le imputó delito de violencia doméstica y femicidio, en calidad de cómplice y omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.
FOTO: Unicom