Deporte

28/Jul
/2019

Nacional derrotó 4-2 a Progreso

Nacional venció por 4 a 2 a Progreso, en la noche del sábado en el Gran Parque Central, en el marco de la tercera fecha de la serie A del Torneo Intermedio.

Por:    @DLVera95

El gaucho del Pantanoso inició con la ventaja en el marcador gracias a un gol de Rodrigo Viega en el primer tiempo. Los tricolores lo revirtieron con anotaciones de Matías Zunino, Mathías Laborda, en su debut oficial por el Campeonato Uruguayo, y Gonzalo Bergessio, en dos oportunidades, tras sustituir a Gustavo Lorenzetti en el complemento.

El equipo que dirige Leonel Rocco logró descontar, mediante un penal rematado por Esteban González, quien un minuto más tarde fue expulsado.

En la próxima etapa, los albos se medirán ante Boston River. A su vez, el conjunto de La Teja jugará con Danubio en el Parque Paladino.

Foto: Archivo EFE.

Fuente: AUF.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email