
En total fueron 5 detenidos por la agresión al funcionario policial y las pedreas posteriores (4 hombres y 1 mujer), según lo informado por el Ministerio del Interior.
Además, a estos detenidos se habrían sumado uno o dos hombres, quienes provocaron daños en un móvil policial cuando un grupo de personas se manifestaban frente a la sede de la Seccional 7ª solicitando la liberación de los capturados en los disturbios en Avenida Libertador.
En la tarde de este viernes fueron dejadas en libertad dos personas, y las restantes, deben comparecer nuevamente este sábado.
Todos los detenidos fueron llevados a revisión médica. De ellos, 2 presentaron lesiones según consta en la boleta de informe médico.
En tanto, el policía agredido presentó traumatismo facial "con múltiples erosiones en región pomular", detalla el informe de Unicom.
La Fiscalía de Flagrancia de 12º turno de Montevideo, dispuso que uno de los detenidos fuera liberado, mientras que los restantes fueran conducidos a prestar declaración en Fiscalía esta mañana.
Asimismo, solicitó la declaración del policía agredido y el relevamiento -por parte de Policía Científica- de los daños producidos en locales comerciales o instituciones públicas que hubieran sufrido daños.
Foto: Unicom




Titulares por email