Nacionales

12/Sep
/2019

Oposición cuestionó "uso escandaloso" de recursos públicos por parte del Ejecutivo

La oposición cuestionó que el sitio web de Presidencia sea utilizado como órgano de difusión de respuestas por parte de secretarios de Estado en temas electorales.

Por:    @NicolasChamorro

Desde el Partido Nacional marcaron un uso “abusivo” de la publicidad oficial y las campañas de bien público realizadas en las últimas semanas.

El senador nacionalista Javier García señaló que Presidencia realiza un "uso escandaloso" de los recursos públicos "en beneficio de la campaña electoral del Frente" y que la web es un ejemplo, según dijo en declaraciones a El Pais.

"Esto revela un enorme nerviosismo", afirmó.

Asimismo, el nacionalista Álvaro Delgado declaró al matutino que se trata de algo peligroso y "una afrenta a la inteligencia de los uruguayos".

Ademas, cuestionó que "el ministro en la web presidencial hable de proyectos de gobierno nos parece natural; que hable de la oposición es meterse en política partidaria y eso en esa página no puede pasar".

Delgado criticó que se difundan entrevistas con los ministros en defensa de la gestión y con ataques a la oposición.

Foto: Intendencia de Montevideo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email