
Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou coincidieron en Cardona, ciudad a la que llegaron para realizar actos de campaña de cara a las elecciones nacionales de octubre.
“Hace pocos instantes sucedió una cosa que nosotros damos como normal, por suerte, y ojalá que nunca deje de ser normal, pero a muy pocos kilómetros de acá, en otro país, eso no es normal”, dijo Lacalle Pou en su acto, luego del saludo con Martínez. "Eso es Uruguay", enfatizó el nacionalista, quien pidió el mismo tipo de gesto de tolerancia por parte del oficialismo.
"A nosotros nos preocupa enormemente que ministros del gobierno, que están muy preocupados por dejar el poder, no tienen la misma actitud que el candidato y andan descalificando, agrediendo e insultando”, apuntó el nacionalista.
Previo a este encuentro, el candidato presidencial del Frente Amplio Daniel Martínez había hecho referencia a la promesa electoral de su rival nacionalista, acerca de que no subirá impuestos, que bajará tarifas y el déficit fiscal.
“Nosotros hablamos de rebajas, no aumentos... y no prometiendo como Papá Noel, que vas a bajar 900 millones de dólares, nadie sabe cómo, los gastos del Estado, y vas a bajar los precios de esto y de esto otro, y además vas a reducir el déficit fiscal, pah yo digo, ¿está brava no? Yo hago cuentas por todos lados, y todo el mundo hace cuentas por todos lados y no lo entiende”, había señalado Martínez antes del encuentro con Lacalle.
“Es la previa, la previa” le dice Lacalle Pou a Martinez , Y el candidato del frente amplio se rie amigablemente. Así fue el encuentro en Cardona pic.twitter.com/itqBWpARuE
— Leo Sarro Press (@leosarro) September 13, 2019
Foto: captura LS




Titulares por email