Deporte

20/Sep
/2019

Nacional lidera la tabla Anual

Nacional y Peñarol sumaron su segunda victoria en fila en el Torneo Clausura de Uruguay tras imponerse en sus en sus encuentros a Wanderers por 1-0 y a Rampla Juniors por 2-1, respectivamente.

Por:    @toledobarnada

Con la victoria sobre Wanderers, Nacional también se apoderó del liderato de la Tabla Anual, con 47 unidades, por encima de Peñarol y Cerro Largo, con misma cantidad de puntos, pero con diferencia de goles.

Cerro Largo sufrió una contundente derrota en casa ante Defensor Sporting por 1-4 con la que cortó la racha de 19 encuentros como local sin conocer la derrota.

Sebastián 'el Loco' Abreu, de 42 años, sumó un gol para su equipo Boston River en el empate 2-2 en casa con Cerro. Por los visitantes firmó doblete Maureen Franco.

Danubio y Wanderers son los únicos equipos que no conocen la victoria durante el arranque de este Clausura, lo que los ha relegado a las dos últimas posiciones.

Tras disputarse la segunda fecha el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre la tercera jornada de este torneo continuará durante el próximo fin de semana los días 21 y 22 del mismo mes.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
   

Titulares por email