24/Sep/2019 Felix Moliterno por favor donde vive el sr. LacallePou???? por lo menos en Las Piedras es de uso que la policia pida la cédula.-

En un acto en el Cerro de Montevideo, Lacalle Pou había anunciado que pedirá la cédula de identidad en la calle y aumentará el patrullaje de llegar el gobierno.
En tanto, Bonomi le respondió en las últimas horas que "la cédula se está pidiendo a razón de 450 mil veces por año".
Agregó que existen cámaras con identificación facial, existe un 'aparatito' que uno pone el dedo y aparece el número de cédula y los antecedentes. Hoy la tecnología permite cosas que cuando su padre gobernaba no existían".
El secretario de Estado participó en la víspera en una instancia de inauguración del sistema de videovigilancia en Ciudad Rodríguez, San José.
Foto: Captura video
24/Sep/2019 Felix Moliterno por favor donde vive el sr. LacallePou???? por lo menos en Las Piedras es de uso que la policia pida la cédula.-




Titulares por email