
"El empate nos da confianza porque cuando trabajamos en equipo hay recompensa. No fue el mejor partido nuestro, nos deja que hemos recuperado cosas que habíamos perdido, sobre todo en una plaza como el Estadio Azteca tan difícil", explicó el estratega.
En un partido de poco fútbol el holandés Vincent Janseen convirtió un gol para rescatar la igualada para los Rayados ante un Cruz Azul que había tomado ventaja con gol del paraguayo Pablo Aguilar.
Alonso reconoció sentirse molesto porque el gol con el que se fue arriba Cruz Azul fue en un tiro de esquina.
"Molesta porque hay menos virtud que el gol te caiga en un tiro de esquina, pero ellos lo hicieron bien, claro que incómoda recibir un gol a balón parado, sobre todo que nosotros somos fuertes en ese tipo de jugadas", señaló.
Ante los resultados que tienen a Rayados en le séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y el cuestionamiento de si Rayados tiene el plantel suficiente para luchar por el título, el técnico respondió:
"Tenemos con qué salir campeón sin duda, hemos conseguido y volveremos a conseguir cosas importantes con este plantel; tenemos grandes futbolistas y estoy muy contento con ellos. Competimos el semestre pasado, ganamos una final ( en la Liga de campeones de Concacaf) y seguro que en el presente haremos algo similar", dijo.
Del clásico norteño, que jugarán ante Tigres comentó que no hay favoritos en este tipo de juegos, "en este tipo de partidos no hay distancias, sin importar si eres primero o último, en un clásico se equilibran las fuerzas y así será el sábado. Mostraremos nuestra mejor versión", aseguró.
Foto y datos: EFE




Titulares por email