Nacionales

27/Ene
/2020

Cabildo Abierto dejaría sin efecto la candidatura de Manini Ríos a la IM, por falta de consenso en la coalición

Tras reacciones de no apoyo a la candidatura de Guido Manini Ríos a la Intendencia de Montevideo, Cabildo Abierto analizará en las próximas horas que camino seguir.

Por:    @DLVera95

Guido Manini Rios dijo que al momento su candidatura a la comuna capitalina sigue firme y que su partido “jugará para la unidad de la coalición y no para la división” de esta.

De todas maneras, Manini es consciente de que su candidatura no logra reunir los consensos necesario dentro de la coalición multicolor.

En entrevista con radio Monte Carlo, dijo que bajar su candidatura dependerá de que aparezca una figura que logre reunir el apoyo de todos los partidos.

Si bien aun sigue firme su candidatura, el tema será debatido internamente en las próximas horas.

Las alternativas que se manejan son: Que aparezca una figura que aúna a todos, competir con tres candidatos bajo un lema de los partidos que integran la coalición o que cada lema vaya con su propio candidato, lo que sería renunciar a la posibilidad de triunfo en Montevideo, dijo Manini.

 

Foto: Captura Vídeo Cabildo Abierto.

Comentarios

A

28/Ene/2020 Alberto Machado No lo veo al Gral. Manini al frente de la intendencia capitalina, enfrentándose a la mafia ultra radical que dirige Adeom, que manda más que el propio intendente. Le harían la vida imposible.

P

28/Ene/2020 Premiososcar El fa ya perdió 2 veces, ahora estaría muuuuy bien q le dieran el golpe d gracia. Por nabos. Nos judiaron mucho. Y no c arrepienten. Hdp

B

27/Ene/2020 Blancamartin Bueno tuvo lo k gano.Ahora tranquilo General

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 7 = 
   

Titulares por email