
La salida del charrúa Leandro Cabrera a cambio de los nueve millones de euros de su cláusula de rescisión que pagó el Espanyol, obligó al club presidido por Ángel Torres a buscar en el mercado a jugadores de su posición. En una semana, ha conseguido fichar a Chema y a punto de finalizar la ventana de invierno, a Cabaco.
Con el ex jugador del Levante, el Getafe vuelve a convertirse en el club de Europa con más uruguayos en su plantilla. Se une a Damián Suárez, a Mauro Arambarri y a Mathías Olivera para alcanzar la cifra cuatro jugadores del país sudamericano.
Cabaco, internacional sub-20 de Uruguay, se formó en el Rentistas, donde debutó como profesional. Después firmó por el Nacional, donde jugó tres temporadas y llegó a disputar la Copa Libertadores. En 2016 firmó por el Nancy francés y posteriormente llegó al que era su club hasta este viernes, el Levante.
El jugador uruguayo firmó con el Getafe por las próximas cuatro temporadas y, según fuentes del club y el próximo movimiento del club presidido por Ángel Torres podría ser la salida del central Bruno Fernández, que cuenta con ofertas de otros equipos.
Fuente: EFE 7 Foto: Captura YouTube




Titulares por email