Empresas

Assist Card apoya a dos grandes en la “Serie Río de la Plata”

Comenzaron los partidos por la “Serie Río de la Plata” y este 19 de enero, Nacional se enfrentará en un encuentro de local ante Colo-Colo, a las 22.15 horas en el Gran Parque Central.

18/Ene
2024
Por:    @toledobarnada

El partido entre los “Albos” y el “Bolso” de este viernes tendrá un condimento especial, con un protagonista que “jugará” para ambos equipos, ya que los dos son patrocinados en la parte trasera de la camiseta por Assist Card, compañía líder en brindar asistencia al viajero, y que los acompaña garantizando la tranquilidad y seguridad necesaria en cada campeonato internacional.

“Hace tiempo que venimos apostando por llegar a un público masivo y nos enorgullece poder trazar alianzas en el fútbol, con los clubes más grandes de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina. Este 2024 queremos seguir en esta línea, apoyándolos y brindándoles la seguridad en cada uno de sus viajes al exterior”, señala Raúl Schiaffarino, Country Manager de Assist Card Uruguay.

El equipo de Álvaro “Chino” Recoba, entrena intensamente desde la semana pasada en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, donde ya disputó contra Unión de Santa Fe y ahora se prepara para enfrentar a su máximo rival, Peñarol, en el Estadio Centenario el miércoles 17, y luego contra el equipo chileno Colo-Colo, el 19 de enero.

Este torneo, de carácter amistoso y de pretemporada, ya lleva su tercera edición en Uruguay y se disputará entre el 10 y el 23 de enero en la capital.

Foto: Sandro Pereyra / GAMBA / adhocFOTOS

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
   

Titulares por email