Los "recapturados", según señala el Ministerio de Interior mediante un tuit, fueron Matías Sebastián Acosta -que estaba en el país a la espera de su extradición a Brasil- y Bruno Ezequiel -detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia Argentina-.
La semana pasada, los investigadores también capturaron al argentino Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga -detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la Justicia de Brasil-, que escapó también junto al conocido como el "rey de la cocaína de Milán".
En tanto, el único que falta por capturar es el mafioso europeo, que iba a ser extraditado a Italia y quien se escapó junto a sus tres compañeros.
Morabito estaba en la mira de la Justicia desde hace 23 años y se encontraba entre los cinco criminales más buscados de Italia.
El jefe del clan de la 'Ndrangheta -la mafia italiana calabresa-, fue detenido en Montevideo, donde residía desde hace una decena de años, en setiembre del 2017.
El mafioso estaba condenado por asociación criminal, tráfico de drogas y otros graves delitos con una pena a más de 30 años de cárcel.
Fueron recapturados otros 2 fugados del Centro de Ingreso, Diagnóstico y Derivación del INR en la noche del 23 de junio pasado: Bruno Ezequiel Díaz y Matías Sebastián Acosta González. https://t.co/4ZnCi3VHqq pic.twitter.com/FOV2m41hID
— UNICOM (@MI_UNICOM) July 4, 2019
En base a EFE
Foto: Unicom
Titulares por email