Discusiones electorales
(Montevideo/Monte Carlo) MDS
A través de un comunicado de prensa, el Partido Nacional cuestionó los dichos de Julio Fraude, reconocido militante blanco y wilsonista, según se definió tras la reunión con el candidato del Frente Amplio.
La vocera blanca fue Beatríz Argimón, asesora en materia de políticas culturales de la fórmula presidencial del Partido Nacional.
La ex legisladora manifestó su sorpresa por la noticia y señaló que hasta unos 15 días antes a la elección de octubre, Julio Frade había estado trabajando activamente en la Comisión de cultura del Partido Nacional y que incluso era uno de los más críticos acerca de las políticas culturales frenteamplistas.
Recordó una reunión donde participó el candidato a ministro de Educación, Pablo Da Silveira, donde Frade realizó propuestas concretas para llevar adelante en un gobierno nacionalista.
"Lo único distinto que pasó en estos días que distan de nuestra última reunión, es el resultado electoral", consideró Argimón.
En el comunicado emitido por el Partido Nacional se recuerda que Frade ocupó cargos y contratos diversos tanto durante el Gobierno blanco como en intendencias nacionalistas.
También se rememorá que fue distinguido con el Premio Manuel Oribe a la Cultura por su trayectoria.
Foto: Twitter Frente Amplio
Titulares por email