El aviso -que se emitió éste martes y se viralizó a través de la plataforma YouTube-, muestra a la modelo durante una sesión de fotos, cuando escucha que hay una protesta pasando juanto al set. Entonces, se une a la multitudy se aproxima a una línea de oficiales de policía.
Jenner se acerca a uno de los agentes y le ofrece una lata de Pepsi, provocando la sonrisa del policía mientras los manifestantes celebran y se abrazan.
La publicidad generó una inmediata lluvia de críticas en Twitter, basadas – la mayoría- en que la pauta publicitaria minimizaba las protestas que recorrieron las calles de Estados Unidos en los últimos años por la muerte de ciudadanos afroamericanos desarmados a manos de policías blancos.
Aunque no se especifica la razón de la protesta -la única pista son símbolos de paz y una melodía de fondo con la letra "somos el movimiento, esta generación"- las condenas proliferaron en las redes sociales y motivaron que la empresa quitara el spot. Al hacerlo, el mismo aquirió aún mayor difusión mundial.
Fuente AFP - Foto: captura YouTube
Titulares por email