Nacionales

Falleció Christian Damián Pastorino Pimentel

"Kiki" como se lo conocía en el mundo delictivo había ingresado en la tarde de este martes con muerte cerebral luego de haberse disparado un tiro en la cabeza al verse rodeado por policías en el asentamiento "El Monarca", en la pasada jornada.

21/Feb
2018
Por:    @DLVera95

Según informó el fiscal Juan Gómez a Telenoche, el delincuente murió hoy en el Hospital Español.

Como hemos informado, el delincuente Christian Pastorino conocido como “Kiki” fue rodeado por la policía en el barrio el Monarca de ruta 8, en Canelones, a pocos metros del límite con Montevideo.

"Kiki", buscado por su presunta responsabilidad en dos homicidios, entre los cuales el reciente a la cajera del supermercado Vero, de Luis Alberto de Herrera y General Urquiza. También Christian Damian Pastorino Pimentel, de 22 años, estaba requerido desde el 9 de diciembre de 2017, por el homicidio de una joven de 20 años en el barrio Tres Ombúes.

De acuerdo a los elementos trascendidos, Pastorino, al ser rodeado por los efectivos de seguridad, intentó quitarse la vida, descerrajándose un balazo en la cabeza. No murió instantáneamente, pero, según confirmó el fiscal de la causa, Juan Gómez, le fue determinada muerte cerebral a los pocos minutos de haber sido trasladado a una policlínica y luego al hospital de Clínicas.

Titulares por email