El hecho se produjo en la noche del domingo en el local ubicado en la calle Sarmiento y Obligado
El joven fue víctima de una rapiña y recibió dos disparos en el pecho. Fue trasladado a un hospital, donde falleció.
Alejandro De Barbieri escribió en su cuenta de Twitter "Murió intentando ayudar a que no lastimen a compañera. Un #héroe, pido entierro con bandera uruguaya, donde nadie hable y se trabaje por dar educación y oportunidades laborales a jóvenes por un país con dignidad con solidaridad, con educación . #duelo #kinko"
Murió intentando ayudar a que no lastimen a compañera. Un #héroe, pido entierro con bandera uruguaya, donde nadie hable y se trabaje por dar educación y oportunidades laborales a jóvenes por un país con dignidad con solidaridad, con educación . #duelo #kinko
— Ale De Barbieri (@AleDeBarbieri) 30 de abril de 2018
En declaraciones a radio Monte Carlo, el psicólogo resaltó los valores del trabajador asesinado y enfatizó que todavía existen personas que en un momento de estrés "logran dar la vida por otra"
Resaltó que el joven es un héroe y que la sociedad no debe "anestesiarse" con que es una muerte más, sino que debe "reaccionar" como si hubiese sido la única en el país.
De Barbieri manifestó su dolor y tristeza por la víctima, así como también por la persona que cometió el asesinato y dijo que el gobierno debe poner a disposición más tareas formativas para que estas personas "tengan otra alternativa antes de delinquir".
Todas las sucursales del supermercado Kinko están cerradas por duelo. La policía sigue buscando a los responsables de la muerte del trabajador de 22 años pic.twitter.com/tJ1w7sKwrS
— Roberto Hernández (@robhernandez3) 30 de abril de 2018
Foto: Roberto Hernández
Titulares por email