La Justicia de la República Argentina ordenó un allanamiento al domicilio del comunicador Víctor Hugo Morales.
Los efectivos incautaron una lámpara y dos cuadros del domicilio. El operativo se desarrolló en el marco de la demanda presentada por Cablevisión y Clarín contra Canal 7, por la transmisión de imágenes de la Copa Intercontinental que Boca ganó al Real Madrid en el año 2000.
Ambos medios reclaman por el uso sin autorización de esas imágenes. El comunicador se enteró del allanamiento mientras estaba al aire, por lo que se vió obligado a dejar el set y hacer parte del programa por teléfono.
"Les pido disculpas, todo lo que tenía para decir y el programa. Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, claro, cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto (de Grupo Clarín) está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás", dijo al aire.
Tras el operativo, el comunicador reclamó que la Policía "por lo menos pudo avisar". "Entonces yo me quedo en mi casa y espero y no dejo atribulada a mi familia frente a esto", sostuvo.
"¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos puedo decir que me los están robando", reclamó.
Datos: Telenoche -
Foto: Captura emisión C5N
Titulares por email