El primer gol llegó a los 41 de la mano de Diego Scotti. El defensa remató desde afuera del área y clavó en el ángulo la pelota para marcar el 1-0. La jugada de gol tuvo como inicio una mala salida del defensa Elvis González, quien pasó de forma incorrecta el balón y dejó el hueco ideal para que Federico Gallego, de Boston River, la pescara a pocos metros del arco.
Así, Gallego la cedió a Gonzalo Mastriani y este último asistió a Scotti, que llegó libre entre la defensa para rematar.
Una vez que el Boston River abrió el marcador, el equipo se replegó y debió aguantar algunos embates del Jaguares que, de todas formas, no tuvo ninguna ocasión clara de gol en la primera mitad.
A los 47 Boston River estiró la ventaja y puso el 2-0 con un gol de Joaquín Pereyra. Gallego, que ya había participado en la jugada del primer gol, volvió a figurar. El mediocentro de 27 años llegó al vértice del área, eludió a la defensa y asistió con una bola rastrera a Pereyra, ubicado en el punto penal y listo para empujarla.
Un tiro libre peligroso cerca del área puso el balón para Scotti, que superó la marca de la defensa y la peinó para poner el 3-0 a los 53.
Foto: EFE
Titulares por email