Como consecuencia desde primeras horas de la mañana se comenzará a desviar el tránsito, se suspenderá la parada de Av. Italia y Ricaldoni y se anulará la dársena de ingreso a calle Sambucetti.
La obra demandará aproximadamente tres meses de trabajo, excluyendo las demoras que puedan provocar las inclemencias del tiempo o los días no laborables, y estará a cargo de la empresa Grinor.
La primera etapa, que está previsto demande 20 días aproximadamente, implicará:
• Corte total de Av. Italia entre Pte. Batlle y Ricaldoni hacia el Este.
• Prohibición de estacionar en ambas aceras en Pte. Batlle, entre Av. Italia y Ricaldoni.
• Prohibición de estacionar en Luis Morquio, sobre acera Sur.
Debido a que el área afectada es una zona con mucho volumen de circulación vehicular y de ómnibus, además de la confluencia de dos centros de salud, desde la Intendencia de Montevideo se solicitó evitar la circular por la zona por el lapso que duren los trabajos.
DESVIOS
Para los vehículos particulares será: Av. Italia - Presidente Batlle - Ricaldoni, donde se abre un cantero.
Los ómnibus urbanos de las líneas 21 – 64 – 71- 115 – 143 – 151 - 174 – 187* - 300 – 370 - 407- 494 – 495 - D9 - D10 y suburbanos desviarán por Pte. Loprenzo Batlle - Ricaldoni - Av. Italia a su ruta habitual. * La línea 187 al no poder doblar por la calle Sambucetti seguirá por Av. Italia – Av. Centenario - Av. Italia - Garibaldi a su ruta.
Los interdepartamentales que salen de la terminal de Tres Cruces desviarán por Av. 8 de octubre - José Batlle y Ordóñez - Av. Italia a su ruta habitual.
Fuente: Intendencia de Montevideo
Foto: Captura Google Maps
Titulares por email