Los tres delincuentes fueron enviados a prisión por el homicidio del guardia de seguridad al que balearon durante un intento de rapiña en la referida barraca.
Los individuos colgaron fotografías en la red social Facebook, haciendo alarde de las armas utilizadas en el asalto. Pero lejos de conseguir muchos “likes”, acaso lo más importante es que su imprudencia o des-inteligencia le sirvió a la Justicia como elemento probatorio de su participación en el hecho.
Hay dos pófugos que aún están bajo el rastro de la policía
Entre las armas fotografiadas hay una ametralladora, según el fiscal de homicidios Juan Gómez, quien acusó a tres de los detenidos de un delito de homicidio muy especialmente agravado, en calidad de coautores.
Otro elemento que permitió la identificación de los capturados, fue una huella digital que uno de ellos dejó impresa en el vehículo utilizado para el intento de rapiña, que luego fue arrestado por la Policía.
Con respecto al homicidio en la barraca fueron enviados a prisión otros dos delincuentes. Uno por tráfico interno de armas y otro por tres delitos: tráfico de armas, receptación y encubrimiento.
Foto: Captura Google Maps
Titulares por email